Inicio Bon Vivir Gastronomía Entrada + Plato principal + Postre: La nueva propuesta de Dashi para...

Entrada + Plato principal + Postre: La nueva propuesta de Dashi para saborear en este Invierno!

Compartir

Dashi, el exclusivo restaurante japonés con espíritu oriental y corazón porteño, continúa pensando en sus clientes para seguir compartiendo buenos momentos de encuentro y cocina japonesa del más alto nivel.

A partir de Junio y hasta fines de Agosto inclusive, Dashi invita a conocer y disfrutar sus nuevos almuerzos, súper tentadores, con creaciones que se destacan y deslumbran por sus colores, aromas y sabores y que hacen del comer, un verdadero placer gourmet.

La mano maestra del Sushiman propone distintos platos compuestos por variedad de entradas como Gyoza (empanaditas al vapor de nirá, pollo y vegetales doradas al teppan) y Yakitori (brochette de pollo y champignones con salsa teriyaki y gohan). Entre los platos principales, Yakisoba (lomo y vegetales frescos al wok con sabrosos fideos soba glaseados en salsa tonkatsu) y Yakimeshi (arroz salteado con pollo, huevo, cebollita de verdeo y zanahoria tierna). Y para los paladares que saben apreciar las dulzuras de la vida, Apple crumble (sableé de sésamo, manzanas del valle y crumble), entre otras exquisiteces.

La nueva propuesta de Dashi tiene un valor de $ 46 (únicamente pago en efectivo) y ya puede disfrutarse en los siguientes locales:

Acassuso Sushi Bar + Delivery / Av. Del Libertador 14.830 / 4898.9080
Barrio Chino Sushi Bar + Delivery / Arribeños 2302 / 4783.1070
Barrio Norte Restó + Delivery / Montevideo 1059 / 5811.3353

Más información www.dashi.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?