Inicio Bon Vivir Turismo Entre Cielos premiado en los Best of Wine Tourism por su...

Entre Cielos premiado en los Best of Wine Tourism por su arquitectura y paisaje

El hotel Entre Cielos Luxury Wine Hotel & Spa, ubicado en Luján de Cuyo, Mendoza, fue premiado en el concurso Best of Wine Tourism 2015 dentro de la categoría Mejor Arquitectura y Paisaje en Turismo del Vino en Mendoza.

Cabe destacar que no se trata del primer reconocimiento que Entre Cielos recibe en esta premiación. El hotel ha ganado anteriormente la premiación ORO a nivel global por Experiencias Innovadoras en 2013 y también recibió el premio ORO en la categoría Mejor Alojamiento en 2014.

“Es nuestro tercer reconocimiento en esta premiación, y ganar en esta categoría significa mucho para nosotros porque podemos compartir el honor con A4Estudio y Huemul Parques. Ellos crearon junto con nosotros un maravilloso ambiente moderno que, a través de nuestro cálido servicio y las lujosas instalaciones, compartimos con nuestros huéspedes la experiencia que Mendoza ofrece. ¡Agradecemos al jurado de Best Of Wine Tourism de Great Wine Capitals por su voto!”, señalan desde Entre Cielos.

La gala de los Best of Mendoza’s Wine Tourism 2015 tuvo lugar en el Espacio Cultural Julio Le Parc. La instancia de evaluación de los postulantes al certamen contó con la presencia de escribano público, mientras que los anuncios de los ganadores a los oro, plata y bronce en las diversas categorías, fueron a sobre cerrado y homologado ante notario.

En lo que constituyó un nuevo récord de postulaciones para esta gala de premiación, fueron 83 las presentaciones realizadas por emprendedores del sector que compitieron en las distintas categorías.

En esta edición de los premios Best of Wine Tourism 2015 se contó con la participación de numerosas autoridades del ámbito nacional, provincial y municipal y periodistas especializados. Además, durante el evento se anunció el lanzamiento e inicio en marzo de 2015 del Diplomado de Malbec, único en la provincia y dirigido a estudiantes y profesionales extranjeros, enófilos y turistas de todo el mundo.

Dicha especialidad surgió a partir del viaje realizado por el gobernador de Mendoza, Francisco Pérez, quien el año pasado en su viaje a China, y posterior contacto y coordinación con las universidades locales, comenzó a trabajar en conjunto para cubrir esa necesidad educativa para el fortalecimiento de la promoción de Mendoza como sede universitaria internacional.

Para conocer más acerca de Entre Cielos, visitar su página web www.entrecielos.com

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?