Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Entrega de premios BWC 2008

Entrega de premios BWC 2008

El pasado 19 de Abril fue la entrega de premios de la Beer World Cup. La ceremonia fue presidida por Charlie Papazian, Presidente la Brewers Association.

Entre las 645 cervecerías de todo el mundo se hicieron allí presentes Berlina, Cervecería Antares, Cerveza Patagonia y Otro Mundo Brewing Company.

Cervezas de los cinco continentes recibieron sus medallas de la mano de un panel de jueces de elite internacional. Esta séptima competencia bienal galardonó a representantes de 21 países que fueron desde Australia e Italia a Bolivia y Japón.
Adicionalmente se coronaron a la Cervecería y al Maestro Cervecero Campeón del Mundo.

Pablo Fazio, de Otro Mundo nos cuenta: “El 70% de las distinciones fueron para representantes de los Estados Unidos. En la categoría donde participó Otro Mundo con nuestra “Strong Red Ale” arrasaron con todas las medallas; no dejaron ni las migas. Felicitaciones para ellos!”

Los premios fueron para:

* Oro Outback X
* Bend Brewing Co.
* Bend, Oregon
* Plata Cabin Fever
* Boundary Bay Brewery
* Bellingham, Washington
* Bronce Sopris
* Glenwood Canyon Brewing Co.
* Glenwood Springs, Colorado

“Ha sido una experiencia más que valiosa e interesante; realmente fue importante llegarse hasta acá. Nos vamos con ganas de volver a intentarlo. Chicago 2010 reabre la esperanza; el desafío es seguir trabajando y mejorar, apuntando a conseguir niveles superiores de excelencia.” expresó.