Inicio Tecno EnviosOCA.com lanzó su nuevo servicio eCommerce Solutions

EnviosOCA.com lanzó su nuevo servicio eCommerce Solutions

OCA presentó EnviosOCA.com eCommerce Solutions, un programa que promueve la generación de negocios entre los diferentes actores del ecosistema con el objetivo de impulsar el desarrollo de proyectos de eCommerce en la Argentina.

Al abrir el evento, el CEO de la compañía, Gabriel Beltramino, sostuvo que “el eCommerce es un mercado que todavía tiene mucho por crecer en el país, posee un gran potencial. Y OCA es un jugador clave y líder en este segmento que cada día suma a más empresas como socios estratégicos”.

La explicación del nuevo servicio estuvo a cargo de Silvina Reyes, Gerente de Marketing de OCA; quien se refirió al crecimiento exponencial del sector basándose en los datos del estudio de mercado presentado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE). “En 2012 se registraron ventas por 16.700 millones de pesos y para este año se prevé un crecimiento del 49%. Y el 72 de los usuarios de Internet consulta a la red para realizar compras. Por último, el estudio de CACE indicó que OCA es la compañía más utilizada por las empresas usuarias de eCommerce en todo el país”.

EnviosOCA.com eCommerce Solutions tiene como objetivo conectar a vendedores online con los principales desarrolladores de soluciones y plataformas de eCommerce del mercado, potenciando los diferentes eslabones de la cadena de valor del comercio electrónico.

Silvina Reyes agregó que en octubre y noviembre se realizarán dos workshops para promocionar el nuevo servicio entre los distintos actores que lo componen. También se hará OCA eDay, un evento con referentes del sector, invitados especiales y panelistas para tratar temas relacionados a la realidad y tendencias del comercio electrónico.

Además, anunció la realización de un Programa de Calificación y Capacitación de alcance regional que será ofrecido por el Instituto Latinoamericano de Comercio Electrónico, la CACE y OCA. Por último, afirmó que los partners que integren la logística de OCA a sus soluciones de eCommerce tendrán beneficios económicos exclusivos.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?