Inicio Tecno Epidata agrega valor a sus soluciones de performance y arquitectura, a través...

Epidata agrega valor a sus soluciones de performance y arquitectura, a través de la alianza con Azul Systems

Compartir

Epidata, la principal empresa especializada en arquitectura de software del país, anunció su alianza estratégica con Azul Systems, la compañía originaria de Silicon Valley experta en productos de vanguardia de performance y escalabilidad Java.

De esta forma, Epidata se convierte en el primer partner de la región especializado en la venta de licencias y en la implementación de proyectos de mejora de performance basados en la Java Virtual Machine (JVM) del principal producto de la empresa: Azul Zing. Esta herramienta consiste en una implementación de JVM que permite ejecutar las aplicaciones orientadas a Big Data y procesamiento masivo en real-time, con mayor performance y escalabilidad.

Azul Systems es una empresa con Sede en California, EEUU, con más de 10 años de experiencia en el mercado especializada en productos sobre tecnología Java para el ámbito empresarial. En particular el producto Azul Zing es una implementación de JVM que ejecuta las aplicaciones con mayor performance y escalabilidad, es decir que permite ejecutar aplicaciones orientadas a Big Data y procesamiento masivo en real-time.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?