Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos EPSON formó parte de la ceremonia de los Premios Oscar

EPSON formó parte de la ceremonia de los Premios Oscar

SEIKO EPSON CORPORATION, compañía líder mundial en tecnología digital, anuncia que fue seleccionada por la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas para imprimir miles de credenciales de alta calidad para la 81ª edición de la ceremonia anual de entrega de premios de la Academia el pasado 22 de Febrero de 2009.

La Academia seleccionó a la EPSON WorkForce 40 (conocida en la Argentina bajo el nombre de T-40W), una impresora compacta, ideal para impresiones de alto volumen, con el doble de velocidad que los modelos de la competencia. Este equipo, imprime textos en negro con altísima calidad láser de y hasta 27 ppm (pixeles por minuto) en el modo normal de trabajo. Además, produce texto a color con calidad láser de hasta 19 ppm en el modo normal de trabajo y es compatible con redes Wi-Fi y de cables para compartir e imprimir archivos de cualquier lugar en la oficina.

Otros factores que influyeron en la selección de la WorkForce 40(T-40W en Argentina) fueron la excelente calidad de imagen y las tintas Epson de secado rápido que permiten entregar inmediatamente las credenciales sin borrones. Los organizadores necesitaban también una impresora con una trayectoria de alimentación de papel directa la cual acepta los medios exclusivos de impresión empleados en las credenciales.

“Este año presentó un desafío único porque necesitábamos una impresora de alta velocidad con tinta de secado instantáneo para producir credenciales sin bordes”, afirmó Deborah Cahn, Gerente de Operaciones en Credenciales de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?