Inicio Tecno EPSON lanza al mercado su línea de impresoras y multifuncionales Stylus Color

EPSON lanza al mercado su línea de impresoras y multifuncionales Stylus Color

EPSON, compañía líder en imagen digital, presentó en la Argentina la actualización de su línea de impresoras representadas por la impresora Stylus T24, y los equipos multifunción Stylus TX115, TX210 y TX410.

La EPSON Stylus T24 es una impresora económica de escritorio que presenta una calidad de resolución de hasta 5760 x 1440 dpi e imprime a una velocidad de 26 páginas por minuto en texto negro y 14 páginas en texto color.

En lo que respecta a equipos multifunción, se trata de modelos que son aptos tanto para el hogar como para el uso profesional. En el caso de la TX 115, se trata de una multifunción que imprime a una velocidad de 30 páginas por minuto en negro y 15 a color, mientras que la resolución del escaneado es de 600 x 1200 dpi, y 48 bits de colores que permite realizar ampliaciones, álbumes de foto y documentos OCR. Además, al igual que la impresora T24, cuenta con el cartucho negro original T117, que es el más económico del mercado. $26.90 precio sugerido publico

Los equipos EPSON Stylus TX 210 y TX410 se caracterizan por traer incorporado un lector de tarjetas de memoria y pantalla de color LCD de 1.5” en el caso de la TX 210 y 2.5” en la TX410. Además esta última incorpora la tecnología Pictbrigde, que permite enviar fotografías hacia una impresora directamente desde una cámara digital (o dispositivos similares) sin utilizar una computadora como intermediaria.

La velocidad de impresión es de 32 páginas por minuto en negro y 15 páginas por minuto en color para la TX210, mientras que la TX410 lo hace en una velocidad de 34 páginas por minuto en negro y 33 ppm en color. La resolución de escaneo en ambos equipos es de 1200 x 2400 dpi, con una profundidad color de 48 bits.

Todos los modelos poseen cartuchos de tinta económicos e individuales (permiten cambiar solamente el color que se acaba), y logran una gran calidad y durabilidad gracias a las tintas de pigmento Durabrite Ultra, que son de secado rápido, resistentes al agua, a la decoloración y a los borrones. Además, incorporan conexión USB 2.0 High Speed e incluyen el cable USB y compatibilidad con Win y MAC.

Todos los equipos cuentan con una garantía extendida de 24 meses, registrándose en la página de EPSON (www.epson.com.ar).

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?