Inicio Tecno EPSON Obtiene 3 prestigiosos permios de la Asociación Internacional de Prensa de...

EPSON Obtiene 3 prestigiosos permios de la Asociación Internacional de Prensa de Imagen Técnica

EPSON afirmó su posición de liderazgo en la industria profesional de la imagen, al ganar tres premios TIPA 2011 de tecnología en Fotografía e Imagen, por la alta calidad de las mismas y la notable facilidad de su uso.

Los productos reconocidos por la TIPA fueron la Epson Stylus Photo R300, nominada como la “Mejor Impresora Experta en Fotografías”, la Epson Stylus Pro 4900, que gano el premio a la “Mejor impresora de gran formato”, y la Epson Foto Perfection V330, como “el Mejor escáner fotográfico”.

Kristin Saus-Opuszynski, Director de negocios Senior ProPhoto de Epson Europa, dijo: “En Epson seguimos buscando nuevas soluciones y maneras de mejorar la gama de nuestros productos, con el fin de satisfacer las necesidades cambiantes de nuestros clientes. El hecho de ganar tres prestigiosos premios de la TIPA en 2011, es una muestra de ese compromiso y como resultado de ello, el reconocimiento de nuestros logros”.

La TIPA está compuesta por 29 revistas provenientes de 14 países en todo el mundo, lo que la convierte en una de las más grandes e influyentes asociaciones de prensa de fotografía e imagen a nivel mundial. Cada año, los editores de la TIPA votan los mejores productos que se hayan introducido en el mercado durante los 12 meses previos, teniendo en cuenta la innovación, la tecnología de avanzada, el diseño, la facilidad de uso y el precio en relación a la performance de sus productos.

Información acerca del producto
La Epson Stylus Photo R3000 es una impresora fotográfica A3 + ideal para tiradas medianas, que se ajusta hasta en el más mínimo espacio del escritorio debido a su diseño compacto. La carga de alimentación de hojas se encuentra al frente, lo que facilita la inserción (evitando que el papel se dañe) y reduce la cantidad de espacio necesario detrás de la impresora.

La impresora Epson Stylus Pro 4900 es una impresora compacta de 43 centímetros (17 pulgadas), que establece nuevos estándares en la precisión de color para el mercado fotográfico. Se destaca por la consistencia del color y su exacta combinación de colores, reproduciendo el 98 por ciento de todos los colores PANTONE.

La Epson Foto Perfección V330 es un escáner fotográfico A4, que ofrece resultados de alta calidad y de bajo consumo. Es ideal para escanear fotos, y los usuarios pueden confiar en que cada color, cada sombra y detalle, será captado fielmente gracias a la tecnología de los escáneres CCD (dispositivo de carga acoplado), con una resolución óptica de 4.800 dpi. (Puntos por pulgada).