Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Epson presentó la campaña regional para Latinoamérica

Epson presentó la campaña regional para Latinoamérica

Con el objetivo de presentar la nueva línea de impresoras y multifuncionales, y la gran variedad de proyectores para empresas y educación, se dieron a conocer una serie de 11 comerciales producidos en el país y que se emitirán por televisión por cable para toda Latinoamérica.

“Con el lanzamiento de la nueva línea Stylus Office buscaremos afianzarnos en el segmento PYME y micronegocios con impresoras inkjet eco-amigables que utilizan hasta tres veces menos energía que una láser. Estos equipos también poseen cartuchos individuales con capacidad para producir volúmenes mayores de impresión y donde solo se cambia el color que se necesita, con costos de hasta 4 veces mas bajo que una impresora láser equivalente, y con diseños compactos e impresiones de gran calidad”, afirmó Alejandra Introna, Product Manager de Impresoras de Epson Argentina.

Además, esta campaña multiplataforma, está acompañada de 6 avisos de gráfica, piezas de vía pública, sitio de Internet y material en los distintos puntos de venta.

“Fue un trabajo realizado junto con el equipo de Marketing de Epson América con sede en Los Ángeles, California integrado por Agustín Chacón, Bárbara Ponce y Adriana Banar. La búsqueda consistió en dar relevancia a la marca en el contexto business y para ello, debíamos generar empatía y transmitir diversas ventajas diferenciales que Epson posee para el mercado small y medium office” aseguró Julián Carrera, Director General Creativo de Mix, la Agencia de publicidad que fue seleccionada en el 2008 para encarar la nueva campaña de Epson para Latinoamérica dirigida al segmento business, luego de participar en un concurso con las agencias de Estados Unidos y Brasil.

“No es novedad que hoy pasamos más tiempo en nuestros trabajos que en casa. Justamente la marca propone trabajar mejor para vivir mejor. Para demostrarlo, creamos tres personajes que con humor, ponen en evidencia la carencia de tecnología en su trabajo. Se trabajó mucho en el casting para encontrar los personajes más adecuados, junto a Jazmín Stuart, Esteban Sapir, Directores de la Doble A y Gretel Gaffoglio, Directora Creativa de Mix. Los personajes debían ser bien recibidos en México, Brasil, Argentina, y en todo Latinoamérica. Sabiendo que los guiones proponían mucho diálogo se filmó a cinco cámaras y todos los comerciales por tres: portugués, `argentino´ y neutro; esto nos permitió llegar a un mejor producto final; triplicamos las jornadas de rodaje, fueron 5 días intensos, pero valieron el esfuerzo. Estamos muy contentos con el resultado final; y esto es consecuencia de un trabajo en equipo junto al cliente y la productora.” concluyó Carrera.

Cada comercial resalta un beneficio diferente que otorga la nueva línea Epson Stylus Office, como economía, ecología, velocidad y multifuncionalidad, entre otros.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?