Inicio Empresas y Negocios Equifax designó nueva Directora de Marketing Estratégico para Argentina, Paraguay y Uruguay

Equifax designó nueva Directora de Marketing Estratégico para Argentina, Paraguay y Uruguay

Compartir

Natalia Fernández, con una amplia experiencia en servicios de consultoría estratégica, será la encargada de liderar la estrategia del negocio para los tres países.


Equifax anunció la designación de Natalia Fernández como  nueva Directora de Marketing Estratégico para Argentina, Paraguay y Uruguay. Desde esta posición, Natalia tendrá el desafío de continuar afianzando el liderazgo de los servicios y productos de la empresa en la región, y generar nuevo valor a los clientes.

Natalia Fernández cuenta con más de 22 años de experiencia en consultoría estratégica y de negocio en Accenture, su experiencia incluye haber trabajado en las áreas de diagnóstico y rediseño de procesos y operaciones basadas en tecnología; transformaciones de negocio e implementación de nuevos modelos de organización. Experiencia en procesos comerciales y de marketing, procesos de la cadena de abastecimiento, también en procesos de finanzas, organización y recursos humanos, e implementación de nuevos modelos de negocio.

Desde el año 2007, fue Socia responsable de la práctica de Management Consulting en Argentina, para luego tener responsabilidad en todos los países de Sudamérica Hispana (Argentina, Chile, Colombia, Perú y Venezuela); participó en proyectos de fusiones, transformación, y cambios de grandes organizaciones, tanto en aspectos de gestión organizativa, adecuaciones de procesos de negocio e implementación de Centros de Servicios Compartidos, así como en la implementación de nuevas tecnologías.

En todos sus años de experiencia profesional trabajó en varios países de Latinoamérica (Argentina, Chile, Perú, Colombia, Venezuela, Ecuador, Bolivia, México, Panamá y Brasil), participando y liderando proyectos de definición de Modelos de Negocio Globales (incluyendo Europa y Medio Oriente).

Graduada de la Facultad de Ingeniería, Licenciada en Sistemas de la UBA, con cursos vinculados con aspectos de negocio, gestión de procesos y tecnología.