Inicio BussinessClick Equifax expande sus audiencias de precisión en Argentina a través de Eyeota...

Equifax expande sus audiencias de precisión en Argentina a través de Eyeota Audience Marketplace

Equifax, compañía global de Big Data, Tecnología y Analytics, anunció su alianza con Eyeota, referente de soluciones de precisión para la comunicación digital, para ofrecer audiencias digitales, que podrán ser encontradas en las principales plataformas de publicidad digital programática, con el nombre Eyeota AR – “Equifax”.

Equifax Digital, la unidad de negocios enfocada en desarrollar soluciones digitales de Equifax y Eyeota, sumaron recientemente a la Argentina como país de operación en su alianza global. Además, ambas empresas trabajan en conjunto en Estados Unidos, Australia, Canadá, Inglaterra, creando soluciones de segmentación avanzadas para el entorno de la publicidad digital programática, que permiten a las empresas hacer más eficientes sus comunicaciones con los consumidores finales.

Eyeota cuenta con una base de datos de más de cuatro mil millones de perfiles de audiencias de consumidores, que permiten a los equipos de marketing relacionar datos del mundo online con el mundo offline para crear segmentos de audiencias para todas las acciones estratégicas de las empresas de los distintos verticales. En tanto, gracias a la información y a los analíticos de Equifax, los equipos de marketing digital de las distintas empresas pueden mejorar la segmentación de las audiencias para dirigirse al target objetivo, encontrando consumidores según su nivel de ingresos, bancarización, nivel socioeconómico, de riesgo y/o su nivel de consumo en diferentes categorías.

“Nuestra asociación con Equifax es emblemática dentro del programa de expansión global de Eyeota porque permite ofrecer información y segmentación de múltiples mercados para la activación digital. Eyeota Onboarding permite a los especialistas en marketing aprovechar los datos determinísticos y de alta calidad de Equifax, al tiempo que garantiza la privacidad del consumidor en cada paso de los distintos procesos”, comenta Marc Fanelli, vicepresidente senior de asociaciones estratégicas y suministro de datos globales en Eyeota.

Esta alianza también destaca el enfoque de ambas empresas en proporcionar datos con integridad. Del mismo modo, la metodología heurística única de Eyeota garantiza que los datos offline se activen de manera compatible con la privacidad, escalable y coherente a nivel mundial, sin que se comparta información de identificación personal.

“El nuevo consumidor prioriza y valora que las marcas lo conozcan y le ofrezcan propuestas personalizadas. Las agencias y las áreas de marketing de las empresas tienen exigencias por optimizar sus presupuestos y estas soluciones son una gran oportunidad para lograr ambas cosas, dar a los consumidores lo que necesitan y ser más eficientes con el presupuesto de publicidad digital, pudiendo inclusive así realizar más campañas”, explica Gabriel Garcia Mosquera, Managing Director de Equifax Argentina.

Esta nueva alianza estratégica potencia ambas marcas, contribuyendo con una gran herramienta para la mejora en las acciones de comunicación digital.