Inicio Tecno Ericsson recibe el premio al Producto del Año 2012 por M2M Evolution

Ericsson recibe el premio al Producto del Año 2012 por M2M Evolution

Compartir

Ericsson ha sido reconocido recientemente como ganador del premio al producto del año 2012 por M2M Evolution por su solución del Automóvil Conectado a la Nube. El programa de premios de la revista M2M Evolution celebra la excepcional innovación de contribuir el mercado de M2M.

“La industria automotriz es un negocio cada vez más global, y conectar vehículos exige nuevos e innovadores y rentables modelos de negocio, que aproveche el potencial del ecosistema automotriz y conecte el automóvil con otras industrias relacionadas”, dijo Elisabetta Romano, Vice President y Head of OSS and Service Enablement, Business Unit Support Solutions de Ericsson “El Vehículo Conectado a la Nube se basa en las capacidades de la red de telecomunicaciones de hoy en día y brinda una experiencia de notable mejor calidad, creando nuevas oportunidades de negocio para el ecosistema automotor y nuevas fuentes de ingresos para los operadores de M2M. De esta manera, se está creando una plataforma para la innovación que ayudará a avanzar en la Sociedad Conectada”.

El Automóvil Conectado a la Nube de Ericsson ofrece una oportunidad significativa para los players interesados en la cadena de valor del automóvil y para el ecosistema de contenidos para llegar a los conductores y pasajeros de nuevas maneras.Basado en la Ericsson Service Enablement Platform, esta conecta a los desarrolladores de aplicaciones, contenidos y servicios, compañías de seguros, organizaciones gubernamentales, de servicio, talleres de reparación, los distribuidores, los fabricantes de automóviles y los consumidores. Responde a las demandas actuales y futuras de escalabilidad, seguridad y flexibilidad en la industria automotriz global. El auto se está convirtiendo en parte de la vida conectada y el resultado es una experiencia de conducción transformada y con nuevas oportunidades para los jugadores en el ecosistema del automóvil.

“Las soluciones seleccionadas para premio al producto del año 2012 por M2M Evolution reflejan la diversidad de la innovación de conducir el automóvil al mercado actual de M2M. Es un honor felicitar a Ericsson por su trabajo innovador y su contribución superior a la industria de M2M en rápida evolución”, dijo Carl Ford, director general de Crossfire Media, co-editor de la revista M2M Evolution.

Los ganadores del premio al Producto del Año 2012 M2M Evolution fueron publicados en la revista M2M Evolution, la principal publicación que cubre la evolución del mercado M2M.

Para mayor información acerca del Vehículo Conectado a la Nube de Ericsson visite: http://www.ericsson.com/mx/ourportfolio/transport-and-automotive-industry/connected-vehicle-cloud

Para mayor información acerca de la Plataforma de Disponibilidad de Servicios de Ericsson visite: http://www.ericsson.com/mx/ourportfolio/telecom-operators/service-enablement