Inicio Tecno Ericsson transforma el núcleo de la red 4G LTE de MetroPCS en...

Ericsson transforma el núcleo de la red 4G LTE de MetroPCS en Texas, EE.UU

Compartir

Ericsson (NASDAQ: ERIC) ha sido seleccionado por el operador con sede en Dallas, Texas, MetroPCS Communications Inc. como proveedor de equipos y servicios para transformar su red de distribución Evolved Packet Core en todo el país. La transformación mejorará los servicios clave, como datos de alta velocidad, voz sobre LTE (VoLTE) y servicios de comunicación para los clientes de MetroPCS en los Estados Unidos.

Esto permite a MetroPCS cumplir con los requisitos estrictos que conllevan a una rápida evolución de la próxima generación de redes LTE, manejar las necesidades de capacidad altas y ahorrar costos al consolidar múltiples aplicaciones en la misma plataforma, a la vez que mejorar la experiencia de sus clientes.

Ericsson actuará como integrador principal del proyecto con responsabilidades en el diseño, instalación y puesta en marcha, tras el lanzamiento del área de atención al cliente.

Roger D. Linquist, CEO y Presidente del Consejo de MetroPCS, comenta: “Desde el lanzamiento de nuestra red LTE primero y ahora nuestro nuevo proyecto básico de transformación, Ericsson ha sido un socio estratégico clave. Valoramos la fuerza de la oferta de Ericsson de productos y servicios, así como su capacidad para proporcionar implementaciones rápidas y confiables de tecnología de punta”.

Angel Ruiz, Presidente de la Región América del Norte de Ericsson, dice: “Ericsson se complace en apoyar MetroPCS en la transformación de su red y permite la entrega de una mucho mejor experiencia al cliente”.

La transformación del núcleo de la red LTE será desplegada mediante la solución extremo a extremo de Ericsson, que incluye:

• Evolved Packet Gateway (EPG) y la familia de ruteadores de servicios inteligentes (SSR 8000), es una plataforma IP altamente escalable que entrega servicios y que permite el despliegue de importantes aplicaciones de última generación IP, abordando la estabilidad de las redes LTE, a través de la escalabilidad de los datos y los planos de control

• Entidad de Administración de Movilidad (MME) sobre el Sistema Ericsson Blade basado en la plataforma MkVIII que ofrece una escalabilidad superior y extiende las capacidades para cumplir con las predicciones de crecimiento agresivo en términos de la cantidad de dispositivos conectados

• Integrados de múltiples operaciones de tecnología de sistemas de apoyo – permite a los operadores móviles mejorar el rendimiento de la red para soportar operaciones en tiempo real, al tiempo que reduce el costo total de propiedad con menor consumo de energía, además que ocupa menos espacio físico.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?