Inicio Empresas y Negocios Ernesto Cambursano nuevo Emprendedor Endeavor

Ernesto Cambursano nuevo Emprendedor Endeavor

Compartir

El emprendedor argentino y CEO de DataFactory, empresa líder en estadísticas deportivas en América Latina, ha sido seleccionado por Endeavor, la organización internacional sin fines de lucro dedicada a promover y desarrollar la cultura emprendedora, como uno de sus representantes a nivel mundial.

El nombramiento se desarrolló en el marco del 58° Panel de Selección Internacional realizado en la ciudad de Santiago de Chile. La entrevista con este Panel fue el paso final de un exigente proceso de preselección, que apunta a identificar a los emprendedores innovadores, creadores de empresas con potencial de crecimiento, capaces de generar y multiplicar cambios económicos, sociales y culturales en sus comunidades.

“Es un orgullo enorme haber llegado a esta instancia y lograr la incorporación a esta comunidad de profesionales que han generado grandes transformaciones en cada uno de sus rubros, así como también en las sociedades donde se integran. Este reconocimiento no es sólo para mí, sino también para todos los que hacen día a día DataFactory, la empresa que creé hace más de una década, la que me convirtió en lo que soy y la que me permitió ser considerado para formar parte de este prestigioso ecosistema”, expresó Cambursano.

Endeavor destacó que la empresa conducida por Cambursano recopila datos de más de 30 mil eventos en vivo por año y lo muestra de una manera atractiva y customizable de visualización a media outlets, asociaciones deportivas y equipos profesionales. “Queremos ser líderes mundiales en estadísticas deportivas. Para lograrlo, en 2018 apuntamos a cubrir más de 60 mil eventos para 13 mil clientes”, agregó el CEO de DataFactory.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?