Inicio Bon Vivir Vinos y Bodegas Ernesto Catena Vineyards realizó su presentación anual de vinos

Ernesto Catena Vineyards realizó su presentación anual de vinos

Ernesto Catena Vineyards, la empresa dedicada a la producción y comercialización de productos premium, orientada a la calidad en su máxima expresión, presentó la muestra anual de vinos, donde se mostraron y degustaron todos los productos de las cosechas actuales y algunas novedades próximas a salir de la bodega del joven vitivinicultor argentino para los clientes exclusivos y prensa especializada en la cual además pudo presenciarse la muestra del reconocido artista pop Andy Warhol.

En esta ocasión se presentó el vino emblemático de la bodega: Tikal Locura.

Datos técnicos
Cosecha: 2006
Variedad: Malbec, Cabernet Sauv, Bonarda, Torrontés
Viñedos: La Consulta, Agrelo, Altamira, Cafayate
Altura promedio: 1.275 mts
Fermentación: Temp. Max. 30ºC, 13 días
Filtración: No
Producción: 900 BOTELAS

Crianza
100% francés
Tipo de roble: 18 meses
Tiempo en roble:

Datos analíticos
Alcohol: 14,60%
Acidez total: 6,2 g/l

En el evento además pudo ser presenciada la muestra de Andy Warhol, Mr. America, cuya exposición comenzó el 23 de octubre y se extenderá hasta el 22 de febrero en las salas 5 y 3 del MALBA – Fundación Constantini. Organizada en colaboración con el Museo Andy Warhol de Pittsburgh y curada por Philip Larratt-Smith (Toronto, Canadá, 1979), la muestra reúne una selección de más 170 obras que presentan la cultura política y popular de los Estados Unidos a través de los ojos de Warhol.

A modo de retrospectiva, la lista de obras contiene 26 pinturas, 58 grabados, 39 fotografías y 2 instalaciones (Silver Clouds y Cow Wallpaper), además de 44 películas -que se exhibirán en sala y en un ciclo especial en el auditorio-, pertenecientes a diferentes etapas de su producción artística, con un énfasis particular en el período que va de 1961 hasta 1968. Entre otras piezas, se incluyen los célebres retratos de Marilyn, Jackie Kennedy y Mao; la icónica serie de Sopas Campbell; sus autorretratos travestido; los filmes Empire, Blow Job, Outer and Inner Space y una vasta selección de sus “Screen Tests” -3 rollos con 10 retratos cada uno- producidos en su famoso estudio The Factory.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?