Inicio Empresas y Negocios Ernesto Crinigan reelecto Presidente de La Bolsa de Cereales

Ernesto Crinigan reelecto Presidente de La Bolsa de Cereales

La Bolsa de Cereales realizó la Asamblea General Ordinaria, cumpliendo así lo dispuesto en su Estatuto Social.

En el transcurso de la misma, se aprobaron por unanimidad, la Memoria, Inventario, Estado de Situación Patrimonial y Cuentas de Gastos y Recursos correspondiente al ejercicio 2010.

A continuación, la Asamblea procedió a la elección de miembros titulares y suplentes para renovar parcialmente el Consejo Directivo y la Comisión Revisora de Cuentas, siendo elegida por aclamación la única lista presentada e integrada por los señores: Héctor N. Niell, Eduardo D. Reynolds, Oscar Vázquez, Roberto A. Taboada, Miguel A. Mórsica; Ernesto J. Crinigan; Rubén Rodríguez y Claudio R. Santangelo como miembros titulares del Consejo Directivo. Asimismo los señores: Rodolfo C. Bagú, Gabriel L. Cassullo, Julián J. Maxwell, Claudio Ladogana, Juan P. Dithurbide; René M. Elorza, Juan L. Iriberri; Eduardo Rubinstein y Alberto D. Rossi fueron designados como miembros suplentes. Por su parte el señor Héctor Tristán fue designado miembro titular de la Comisión Revisora de Cuentas y los señores Néctor Borsero y Eduardo M. Toscano como miembros suplentes de dicha Comisión.

Luego de reunirse el Consejo Directivo de la Bolsa de Cereales, se distribuyeron los cargos de la Mesa Directiva, reeligiéndose como Presidente de la entidad al señor Ernesto J. Crinigan, que será acompañado en la tarea por el señor Raúl Tomás, como Vicepresidente 1º; el señor Héctor N. Niell, Vicepresidente 2º; el señor Eduardo D. Reynolds, como Secretario Honorario; el señor Luis Zubizarreta, como Tesorero; el señor Jorge P. Aristi, como Prosecretario y el señor Jorge O. Vranjes, como Protesorero.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?