Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Es el perro o es el almohadón?

Es el perro o es el almohadón?

Compartir

Bien Fifí, la única Pet Boutique del país, integra entre sus propuestas todo lo que puedas imaginar para perros y gatos. Entre ellas, acaba de lanzar una nueva línea de almohadones pensados en formatos y texturas acordes a los ideales para que tu mascota los adopte como su espacio.

Esta propuesta de almohadón tienen funda con cierre, lo que permite una excelente higiene y mantener impecable el objeto, y fue pensado con una graciosa forma de perro. Viene en colores a elegir y pueden hacerse a pedido con las texturas de la deco familiar. Una de las preocupaciones de Bien Fifí es que tu mascota se integre naturalmente al espacio familiar y que sus ámbitos formen parte de la deco sin desentonar.

Precio sugerido: $ 198.

Bien Fifí (www.bienfifi.com.ar) nació en 2009. Es la primera Pet Boutique del mercado.

Se desarrolló bajo el concepto de negocio horizontal: todos los servicios y productos premium que una mascota requiere reunidos en un único local, especializado y con capacidad de asesoramiento puntual para cada caso.

Allí pueden encontrarse todo lo que se requiera para gatos y perros, con una selección de última tendencia y calidad.

Todas las opciones para vestir las mascotas a la moda y para integrar desde la deco a la vida familiar de la mascota.

Ropa, juguetes, comederos, perfumes, golosinas, bolsos, alimentos, moisés, música, accesorios de vestimenta, cinturones de seguridad para vehículos, collares y correas, elementos de seguridad hogareña, alternativas de decoración, etc.

Cabrera 5050 – Palermo Soho
011 4899 1924

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?