Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos ESADE Business School Buenos Aires presenta la segunda edición del Programa...

ESADE Business School Buenos Aires presenta la segunda edición del Programa de Orientación al Mercado y Dirección de Ventas (OMDV)

ESADE Business School Campus Buenos Aires abrió la inscripción para la segunda edición del Programa de Orientación al Mercado y Dirección de Ventas (OMDV), con el objetivo de brindar a los participantes un conocimiento global de los procesos que conforman una visión integral del Sales Management y el rol de la Dirección Comercial.

La propuesta está dirigida a todos los empresarios, directivos y profesionales con experiencia consolidada en cualquier tipo de empresa y sector, que quieran profundizar en el conocimiento de la gestión comercial.

El OMDV ofrece un panorama de las principales técnicas, herramientas y metodologías que aplican las compañías y empresas líderes para competir en el mercado y en el punto de venta.

El programa es único en el mercado local, y está dictado íntegramente por reconocidos profesores de Barcelona. Además de estar desarrollándose en España y en Brasil, con gran aceptación, se ha adaptado a la realidad regional, otorgando certificación de Barcelona.

Las clases se desarrollarán entre el 6 de septiembre y el 19 de octubre, con una carga horaria de 68 horas.

Las personas interesadas en realizar el OMDV deberán concertar una entrevista personal en el Departamento de Admisiones de ESADE Business School Campus Buenos Aires.

Para más información: Depto. de Admisiones: (54-11) 4747 1307/ admisionesba@esade.edu/ www.esade.edu/buenosaires