Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Espadol Dettol lanza la aplicación “Sumá tu mano” para donar jabones

Espadol Dettol lanza la aplicación “Sumá tu mano” para donar jabones

Espadol Dettol presenta la campaña “Suma tu mano” (www.sumatumano.com), que busca concientizar acerca de la importancia del lavado de manos y recaudar donaciones para la Fundación Garrahan. Esta acción está enmarcada en el Día Internacional del Lavado de Manos que se conmemora el cinco de mayo y auspicia la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Como parte de la campaña, hasta el 19 de mayo estará vigente en la fanpage de Espadol Dettol (https://www.facebook.com/EspadolDettol) una aplicación online en la cual cada usuario que participe donará un jabón a la Fundación Garrahan. Cada contribución estará reflejada en un muro interactivo que los usuarios podrán constatar la cantidad de donaciones y compartir con sus amigos para que ellos también sumen su mano.

La Organización Mundial de la Salud (OMS) declaró al cinco de mayo como el Día Internacional del Lavado de Manos con el objeto de promover a nivel mundial la relevancia que tiene el cuidado de la higiene en las manos para prevenir la propagación de gérmenes y enfermedades.

El desarrollo y la puesta en marcha de la campaña estuvieron a cargo de la agencia de Marketing Digital Zetenta (www.zetenta.com). “Espadol Dettol nos presentó el desafío de comunicar el Día Internacional del Lavado de Manos generando conciencia sobre la importancia del lavado de manos. Se propuso llevar adelante la campaña “Sumá tu mano”, que además de crear conciencia incluyera una acción colectiva de donación en la cual el aporte de cada usuario se viera reflejado”, señaló Lucas Llorente, director Zetenta.

La acción estará online hasta el: 19 de mayo.

Para más información: www.sumatumano.com

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?