Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Espn y Motorola llevarán a un aficionado de América Latina a los...

Espn y Motorola llevarán a un aficionado de América Latina a los X Games México

ESPN y Motorola anuncian la promoción de los X Games México 2008 que llevará a un aficionado de los deportes de acción de América Latina y a su acompañante a ver y vivir los X Games México, que ocurrirán el próximo 20 y 21 de septiembre. La promoción finalizará el 31 de agosto. Como patrocinador oficial de la promoción, Motorola también obsequiará a 3 ganadores una de sus últimas novedades: el U9, un móvil que ofrece a los usuarios la mejor experiencia de música con el mejor diseño.

Para participar, los aficionados deben acceder al sitio www.espndeportes.com e inscribirse como usuarios a través de un formulario con información personal como: Nombre, dirección, teléfono, edad y sexo. De ahí pueden buscar el link de “X Games México” y participar en el concurso. Los ganadores serán seleccionados el próximo 4 de septiembre, y la lista podrá ser revisada y confirmada en el sitio de ESPN.

El premio principal consiste en un viaje para el ganador y su acompañante a la cuidad de México con todos los gastos pagados: viaje aéreo, hotel, y boletos para asistir a los X Games en el Palacio de los Deportes. Además 3 ganadores se llevarán el nuevo móvil MOTOROKR U9 de Motorola y otros doce se llevarán ESPN kits con artículos exclusivos de ESPN.

“Nuestra estrategia es ofrecer a los consumidores las experiencias móviles más completas del mercado”, afirma Loredana Mariotto, directora de Marketing de Motorola para América Latina. “Con esta iniciativa estamos aproximándonos a los jóvenes de toda la región, por medio de lo más radical en experiencias relacionadas al deporte.”

ESPN conduce varias promociones al consumidor al año para beneficio de sus televidentes en América Latina.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?