Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos ESSEN celebró su convención anual en el marco de los festejos especiales...

ESSEN celebró su convención anual en el marco de los festejos especiales por su 35º aniversario

Compartir

ESSEN, la empresa familiar de origen nacional que desarrolla productos para la cocina del más alto nivel y promueve la cocina saludable, celebró su “Convención”, en el marco de los festejos especiales por su 35° Aniversario. El evento se realizó los días 18, 19 y 20 de agosto en el Sheraton Hotel & Convention Center Buenos Aires y participaron cerca de 1.000 “Emprendedoras”, representantes de todos los rincones del país, Uruguay, Paraguay, Perú y Bolivia. Por su parte, ESSEN se ha consolidado como la fábrica de cacerolas de aluminio más grande del mundo y continúa con su crecimiento sostenido en el negocio, manteniendo sus valores fundacionales a lo largo de su historia.

Las “Emprendedoras”, que hoy son doce mil, son bastiones fundamentales en el crecimiento de la empresa y la cantidad de mujeres integrantes creció un 17% en el último año. Durante la “Convención”, con objetivos motivacionales, de apoyo y reconocimiento, se dictarán charlas de perfeccionamiento, ponencias, debates, presentación de objetivos, proyecciones y novedades de producto y promociones, con el lanzamiento especial del nuevo “Set 35 años”. Además se entregarán premios a los logros de las Emprendedoras Independientes, fomentando su proactividad, dinamismo, flexibilidad, perseverancia, pasión, fortaleza y deseos de progresar y crecer. Como parte  del festejo, ESSEN acaba de entregar 13 automóviles Volkswagen  0 KM para las “Emprendedoras” más destacadas, entre otros cientos de premios y reconocimientos.

Desde el año 1980, ESSEN acompaña a quienes cocinan en el hogar y su objetivo principal es recuperar la cultura de la cocina casera y saludable. ESSEN promueve una mirada integral que contemple con creatividad el cuidado del cuerpo, la mente y el espíritu; y fomenta la cocina compartida, proponiendo para la venta de sus productos los originales “Encuentros de Cocina ESSEN”, donde se invita a los potenciales consumidores a experimentar de manera directa que “cocinar hace bien”. Además, cuenta con sus “Encuentros de Cocineritos ESSEN” para sumar a los niños a las prácticas de cocina saludable en el hogar y en familia.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?