Inicio Salud y Belleza Essilor entregó más de 300 pares de lentes graduadas a la comunidad...

Essilor entregó más de 300 pares de lentes graduadas a la comunidad refraccionada en “El Impenetrable” de Chaco

Compartir

Essilor, empresa líder mundial en producción de lentes oftálmicas, entregó 395 pares de lentes a la población atendida en “El Impenetrable”, provincia de Chaco, durante la campaña “Para verte mejor Argentina”. La misma se realizó durante el año 2010 en conjunto con la FOA.

La entrega de las lentes se oficializó en las oficinas de Essilor Argentina donde estuvieron presentes el Dr. Juan Oscar Croxatto, médico oftalmólogo miembro de la Fundación, y Fernando Croxatto, sacerdote que habita en “El Impenetrable Chaqueño” quien materializará la entrega de los lentes a la población.

“Es un orgullo para nosotros contribuir a mejorar la calidad de vida de la población nacional. La elección de FOA de trabajar en equipo para la comunidad de El Impenetrable de Chaco se convirtió en una experiencia gratificante. Estamos comprometidos a seguir trabajando para lograr que las personas tengan la posibilidad de ver mejor el mundo” comentó Danisa Rodriguez Verna, gerente de marketing de Essilor Argentina.

En Septiembre 2010, desde Buenos Aires, se trasladaron 5 médicos oftalmólogos con el equipamiento necesario para realizar la evaluación oftalmológica, tanto de adultos como de niños. El programa incluyó la provisión de lentes oftálmicas, donadas por Essilor, en tanto que Interóptica Andina S.A. colaboró con la campaña entregando en forma gratuita todos los armazones necesarios.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?