Inicio Bon Vivir Turismo Estancia Villa María fue galardonada por TripAdvisor con el Certificado de Excelencia...

Estancia Villa María fue galardonada por TripAdvisor con el Certificado de Excelencia 2010

Estancia Villa María Equestrian & Golf Estates – Resort es el primer resort de lujo que Fiducia Capital Group desarrolla en Argentina. El emprendimiento -el primer “real estate world class” del país- ofrece un patrimonio histórico excepcional que permite vivir en un destacado entorno natural, arquitectónico y paisajístico con amplios lotes de refinado diseño urbanístico, excepcionales deportes y servicios de élite.

El hotel, ubicado en el casco histórico, conjuga el confort y la excelencia de su servicio con la espontaneidad y encanto de la tradicional estancia. Cuenta con 11 suites de lujo, restaurante gourmet, wine bar y cava de vinos, sala de habanos y billar, salón para eventos y salones privados y a futuro también incluirá un espacio exclusivo de relax y Spa de 3.000 m2. Ofrece cuatro centros de deportes liderados por destacadas figuras internacionales que son referentes en cada una de las disciplinas.

Las excepcionales cualidades que ofrece la Estancia no sólo la han hecho merecedora del Certificado de Excelencia 2010 que otorga TripAdvisor, sino que también la han llevado a ser seleccionada por la Secretaría de Turismo de la Provincia de Buenos Aires y de la Nación para integrar unos de los primeros clubes de Calidad Turística en Argentina. El club es el Primer Club de Excelencia de Vida Rural del país, en el que participan los mejores establecimientos de la región, luego de haber sido sometidos a distintas evaluaciones, a lo largo de un año.

A este premio se suman los obtenidos años anteriores: fue galardonada como una de las “Best 15 Estancias of South America 2008” por la publicación Travel & Leisure y listada en el “Top 10 Traditional Hotels” y “Best Of List” por Forbes Traveler 2008.

Camino a Cañuelas por la ruta 205, en Máximo Paz, a 50 km. de la ciudad de Buenos Aires, se encuentra Estancia Villa María, un lugar paradisiaco tanto para los argentinos como para todos los turistas del mundo.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?