Inicio Bon Vivir Turismo Estas vacaciones de invierno, Hertz les ofrece a sus clientes promociones imperdibles...

Estas vacaciones de invierno, Hertz les ofrece a sus clientes promociones imperdibles para ser disfrutadas en importantes centros de ski

Durante toda la temporada de ski 2010, Hertz les otorgará a sus clientes un 10 % de descuento en clases, pases y medios de elevación para ser utilizados en los centros de esquí Cerro Catedral, Cerro Bayo y Piedras Blancas (cerro Otto).

De esta manera, la empresa número de alquiler de automóviles reafirma sus credenciales de líder en el segmento al continuar con su política de atención y cuidado constante hacia el cliente. “En Hertz, la premisa fundamental es mantener contento al cliente. Por este motivo, la compañía amplía constantemente su listado de promociones y beneficios, que incluyen una amplia variedad en propuestas de descuentos para hotelería, restaurantes y otros servicios de interés”, explica Patricio James, Presidente de Hertz en Argentina.

Las promociones Hertz se podrán hacer efectivas en:

Centro de esquí Cerro Bayo:
Bayo Turismo (Cerro Bayo) con un 10% de descuento en pases de 3 días en adelante.

Centros de esquí Cerro Catedral y Pierdas Blancas:
Barlan Travel, 10% de descuento en pases y (realizar pedido con 1 día de anticipación)

Mountain Catedral Ski & Snowboard, 10% de descuento en la escuela infantil y de adultos; en clases privadas, alquiler de equipos y consumo en el restaurante Giuseppe.

Hertz dispone de un amplio listado de restaurantes, comercios y centros turísticos con beneficios en todo el país que se puede disponer a partir de su página en Internet (www.milletrentacar.com.ar)

Hertz es una empresa líder que sabe adaptarse en todo momento a las necesidades de sus clientes, ofreciendo las garantías que hacen que se pueda confiar en ella plenamente: seguridad, calidad, servicio reconocido y una apuesta constante por la tecnología. A su vez, desde el 20009 ofrece el sistema de kilometraje sin límites y seguro total por daños, lo que sin lugar a dudas la convierte en la empresa número uno en rent a car.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?