Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Este año armá tu arbolito con conciencia verde junto a Easy y...

Este año armá tu arbolito con conciencia verde junto a Easy y Romipack

Easy, la empresa líder en productos para la construcción, remodelación, equipamiento y decoración de la casa y el jardín y Romipack, la empresa especializada en el diseño y producción de bolsas de papel, presentan una alternativa original para decorar la casa y el jardín en estas fiestas cuidando el medio ambiente.

Con el objetivo de generar conciencia y lograr entre todos reducir el impacto ambiental, ambas marcas unieron sus productos para ofrecer a sus clientes una propuesta verde y original: plantines navideños en bolsas biodegradables que pueden ser plantados con su envase. En estas fiestas, los clientes podrán encontrar los habituales Pinitos y la tradicional Estrella Federal para brindarle calidez y espíritu navideño al hogar y el jardín.

El papel de la bolsa está desarrollado con materias primas que no perjudican al medio ambiente y son renovables. La BIOPACK se fabrica con papel biodegradable, se imprime con tintas al agua y el pegamento con el que se confecciona no contamina. Los procesos para fabricarla están certificados bajo normas ISO 14001 de cuidado del medio ambiente. La empresa está certificando FSC (Forest Stewardship Council), único esquema de certificación que garantiza que los productos forestales que llevan su sello provienen de bosques que han sido manejados de manera responsable y bajo fuertes criterios ambientales y sociales.

Desde Easy y Romipack hacemos nuestro aporte para reducir el uso de materiales que perjudican al medio ambiente, e invitamos a nuestros clientes a ser parte de este desafío.