Inicio Salud y Belleza Este invierno, cuidá la piel de tus manos con Dermaglós “Manos &...

Este invierno, cuidá la piel de tus manos con Dermaglós “Manos & Uñas”

Compartir

Las manos son testigo de la edad y estilo de vida de una persona. Protagonistas de todas las actividades cotidianas, las manos son una manera de estar en contacto con otros y transmitir sensaciones. Por eso es tan importante cuidarlas, manteniéndolas sanas y suaves.

En invierno, factores como el frío, el viento y la calefacción pueden causar daños en la piel, como el resecamiento y la descamación. Del mismo modo, el uso frecuente de detergentes y productos abrasivos provocan la pérdida de humedad, dando como resultado manos agrietadas y ásperas. Es clave, entonces, tratarlas a diario con una crema protectora que proporcione suavidad y nutrición.

Dermaglós “Manos & Uñas” es una crema hidratante de acción suavizante que brinda un cuidado integral a manos, uñas y cutículas, gracias a la acción equilibrada de sus componentes: Siliconas, Vitamina E. Además, su fórmula contiene fórmula FPS 15, uno de los factores de protección solar más altos de la categoría y un componente fundamental para prevenir la aparición de manchas en la piel de las manos.

Y para que en este invierno tus manos luzcan suaves, hidratadas y más lindas que nunca, Dermaglós te ofrece un combo especial integrado por una crema Dermaglós Manos y Uñas x 50gr y un cepillo de regalo, ideal para exfoliar tus manos antes de aplicarles la crema.

Tips Dermaglós Manos & Uñas:

* El paso básico y fundamental es la higiene, dedicando un momento a las uñas con un cepillo de cerdas suaves. Lo principal es cortar las uñas, limarlas en un sólo sentido para no astillarlas y separar las cutículas hacia atrás.

* Lavar las manos con jabón de glicerina o los jabones líquidos diluidos en agua, porque así irritan menos la piel. El agua debe ser abundante y a temperatura ambiente para finalizar con un secado en profundidad.

* En caso de utilizar alcohol en gel, hidratar la epidermis con cremas con vitaminas, para minimizar los efectos irritativos del mismo. El exceso en el uso del alcohol en gel produce dermatitis de contacto por ello su aplicación debe ser cuidadosa y no abusiva. La aplicación excesiva de alcohol en gel elimina la capa más superficial de la piel, alterando nuestra barrera de protección.

* Es ideal la aplicación diaria de crema suavizante en las manos, mediante un masaje dedo por dedo, que active su circulación, sin olvidar los espacios interdigitales y las uñas.

* Usar guantes para el lavado de la vajilla, las tareas del jardín o el uso de agentes irritantes.

* Es importante el uso de cremas para manos con factor de protección solar para evitar que sufran el daño de los rayos solares, lo que ocasiona manchas oscuras.

* Emplear quitaesmaltes con productos oleosos o con protectores grasos y esmaltes protectores hipoalergénicos.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?