Inicio Salud y Belleza Estética: tratamientos intensivos de verano

Estética: tratamientos intensivos de verano

Compartir

Con el fin de las Fiestas y el inicio de las vacaciones de verano la preocupación por la imagen que devuelve el espejo crece. Pero no es momento de preocuparse, aún hay tiempo para verse bien

Al contrario de lo que el mito popular cree, el verano es también un buen momento para pensar en tratamientos de dermatología y estética. Una estrategia y batería de tratamientos específicos pueden dar lugar a increíbles resultados en poco tiempo para lucirse en el verano.

Adiposidades localizadas
El avance de la tecnología y de las diferentes terapéuticas a nivel mundial permite dar a aquellas personas que tienen celulitis de diferentes tipos y que deben lidiar con las adiposidades localizadas –o con la pancita- una respuesta desde el punto de vista científico para poder mitigar el problema o incluso, darle solución. La celulitis es una alteración de la estructura de la dermis, es decir, la capa media de la piel, generando cambios circulatorios que en la medida que se agravan, se hacen visibles.

“Hoy día se están implementando tratamientos de diferentes índoles. Una piel saludable es sinónimo de bienestar y es por ello que los médicos dermatólogos somos los encargados de presentar la mejor opción a la medida de quien consulta. Por separado todas las opciones tienen sus beneficios, por cierto, pero en conjunto tienen una sumatoria muy importante y realizados de manera intensiva permiten llegar a las vacaciones en forma. Estas terapéuticas llevan a que, fundamentalmente la mujer, pueda ver solucionadas las tan incómodas adiposidades localizadas, los tan incómodos pocitos en el lugar de la celulitis o incluso un mejoramiento de las líneas de expresión y distintas marcas de envejecimiento de la piel del rostro”, sostiene el Dr. Jorge Laffargue, del Departamento de Dermatología y Estética de Halitus Instituto Médico.

¿Qué es un tratamiento intensivo corporal?
Un tratamiento intensivo incorpora y combina las diferentes terapéuticas de dermatología y estética. El beneficio se obtiene de esa combinación: mesoterapia, lipoescultura enzimática, drenaje linfático y radiofrecuencia Tripollar.

* Mesoterapia: tratamiento médico simple y no agresivo que consiste en colocar en la piel microdosis de medicamentos en el lugar más cercano a la patología.

* Lipoescultura enzimática: un método que ayuda a la eliminación de tejido graso excedente

* Drenaje linfático: que además es muy suave, lento y repetido, por lo que posee un efecto sedante, antiestrés y relajante ideal para comenzar unas vacaciones

* Rradiofrecuencia Tripollar. Esta última provoca la producción de colágeno y la eliminación de células grasas mediante la transferencia de energía en forma de calor. Se puede aplicar en cualquier sector del cuerpo, especialmente cara, cuello, abdomen, muslos y glúteos y es compatible con todos los tipos de piel. De esta forma mejora la circulación local, reduce centímetros y tonifica la piel.

Todo tratamiento intensivo es a medida de las necesidades del paciente y siempre teniendo en cuenta que estamos en vísperas de las vacaciones, cuando hay que empezar a mostrar un poquito más.

Pero también es importante ocuparse de la piel del rostro. A medida que pasan los años, esta piel muestra el paso del tiempo, de los daños provocados por la exposición al sol. Es más sensible y está más expuesta aún que la piel del cuerpo, lo que requiere cuidados específicos y tratamientos diferentes según la edad, el tipo de piel y el estilo de vida. Es por ello que también puede recurrirse a un tratamiento facial intensivo para recuperación y rejuvenecimiento facial. Esto no es otra cosa que la incorporación de estas últimas tecnologías y terapéuticas para, mediante un tratamiento personalizado y único, hacer de la recuperación facial lo mejor.

Las posibilidades de realizar un tratamiento intensivo que apunte al verano de una manera rápida y eficaz, tal vez de un mes y medio si se trata de mejorar la apariencia del rostro o de dos meses o dos meses y medio si se trata de mejorar la figura, son importantes a la hora de recuperar la frescura en la cara y en el cuerpo.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?