Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Estilo Casual Business de Delsey

Estilo Casual Business de Delsey

Con la llegada de una nueva temporada Delsey acompaña tu rutina diaria con DLC, una nueva colección casual dentro de la línea Business. Con impronta elegante y premium, esta gama presenta colores originales que permiten salir del tradicional negro, sin restar sofisticación al outfit. Para los hombres y las mujeres de negocios que buscan productos livianos y modernos encontrarán en DLC la respuesta a sus necesidades.

Pensando en personas activas, Delsey desarrollo DLC, una colección que permite optimizar la organización interior con compartimientos especiales para: el celular, CDS, lapiceras, protección para PC y porta llaves desmontable. Asimismo, mantiene el sello diferenciador de la marca en materia de seguridad: sistema ZIP SECURI TECH (ZST), la ultima revolución en cierres que evitará cualquier tipo de violación y riesgos de rotura. Los cierres son 40 veces más resistentes que los clásicos asegurando tranquilidad al momento de cargar elementos de valor.

Considerando la agilidad que se requiere en los viajes de negocios DLC presenta el portafolio con carro más chico y liviano de los que hay hasta ahora en la línea, se adapta perfectamente a las necesidades de quienes viajan «ligeros de equipaje» permitiendo transportar todos los documentos sin tener que soportar su peso en una cartera de pequeñas dimensiones: tiene tan solo 41 cm de largo y 35 cm de alto. Asimismo, es ideal para mujeres que no cargan muchas cosas pero que igualmente prefieren aprovechar la comodidad de un portafolio con carro.

Para la rutina en la cuidad, viajes de placer o negocios Delsey, la marca francesa líder en equipajes de alta gama, te sigue acompañando con seguridad y practicidad en sus productos. Actualmente posicionada como la segunda marca mundial en volumen de ventas en este rubro, con más de 4 millones de valijas vendidas al año, a razón de 7 valijas por minuto.