Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Estilo Pilar con récord de visitantes: más de 80 mil personas visitaron...

Estilo Pilar con récord de visitantes: más de 80 mil personas visitaron la muestra solidaria

Un total de 82.330 personas visitaron la novena edición de la Feria de Decoración, Arquitectura y Paisajismo Estilo Pilar Casas + Hotel. Lo recaudado en Estilo Pilar se destinará al financiamiento de los consultorios odontológicos Amigos del Pilar que atiende anualmente a más de 20.000 niños de bajos recursos, lo que implica una inversión superior a los 240.000 pesos por año.

Esta novena edición duplicó holgadamente la cantidad de visitantes del año anterior y se convirtió en la de mayor cantidad de público a lo largo de su historia.

En esta oportunidad la muestra permaneció abierta desde el 15 de marzo y el clima acompañó hasta el final alcanzando la cifra de 82.330 personas que visitaron los 3000 metros cuadrados de decoración, además de los espacios de paisajismo y el completo Paseo de Compras, Garden Walk, servicios para la construcción, viveros y propuestas gastronómicas.

El público pudo visitar las 9 casas, las tres primeras decoradas como hoteles boutique con tendencias de vanguardia siguiendo el leit motiv de cada una: “Contemporáneo & autóctono”, “Retro & revival” y “Modern & design”.

Asimismo, “Art & antiques”, fue el escenario destinado al arte; y el espíritu patrio tuvo su representante en la “Casa de Campo”.

Cada una de estas casas despertó diferentes sensaciones, gracias a los colores de Suvinil, la marca premium de pinturas decorativas de BASF Argentina.

Por último, hubo res casas ambientadas como showrooms para marcas exclusivas de la muestra, y una de uso institucional que albergó a la Asociación organizadora, Amigos del Pilar.

En Paisajismo, este año Estilo Pilar tuvo una marcada presencia internacional convirtiéndose en la primera exposición internacional de paisajismo de Latinoamérica.

En esta edición, y bajo el leit motiv “Entre el Cielo y la Tierra”, los paisajistas trabajaron sobre los jardines de las nueve casas y en ocho espacios libres de paisajismo.

El paisajismo fue dividido en dos sectores:

Las “Casas del Lago” y “Casas de los Altos”, donde los paisajistas diseñaron jardines considerando el estilo arquitectónico de cada casa. La consigna fue diseñar jardines funcionales y sustentables en los que viven familias con un estilo de vida característico de un country.

Los “Espacios Libres de Paisajismo “están diseñados según las sensaciones de cada paisajista sobre el entorno geográfico. En estos casos los espacios son ambientaciones exteriores donde cada paisajista dejo volar su imaginación y trajo a su diseño la flora y fauna de La Reserva Natural Cardales.

INFORMES
02322-427960 / 435132 / info@amigosdelpilar.org.ar / www.estilopilar.com.ar

¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?