Inicio Empresas y Negocios Estructuras y Mandatos anuncia la colocación del Fideicomiso Financiero Mutual Euroamericana Serie...

Estructuras y Mandatos anuncia la colocación del Fideicomiso Financiero Mutual Euroamericana Serie II

Estructuras y Mandatos, del grupo de servicios financieros de Guillermo Busso y Alberto Spagnolo, anunció la colocación de la segunda serie del Fideicomiso Financiero Mutual Euroamericana. La compañía desarrolló las tareas de organización y estructuración del mismo.

El período de colocación se extenderá hasta el próximo martes 30 de marzo y la fecha de integración está pautada para el miércoles 31.

Los participantes y roles se distribuyen del siguiente modo:

Organizacor y estructurador: Estructuras y Mandatos.
Fiduciante administrador: Asociación Mutual Euroamericana.
Fiduciario y colocador: Cohen Sociedad de Bolsa.
Calificadora de riesgo: Standard & Poor’s.
Asesor legal: Estudio Petitto Abogados.
Análisis de Activos y Auditores del Fideicomiso: BDO.

La Asociación Mutual Euroamericana es una entidad sin fines de lucro con el objetivo de brindar ayuda a sus asociados. Brinda servicios y beneficios a sus asociados tales como ayudas económicas (descuento de valores de terceros, préstamos personales, cajas de ahorro y plazos fijos), servicios de sepelio, de tursmo y farmacia propia con descuentos. Además de su casa central en la ciudad de San Nicolás, Pcia. de Bs. As., posee filiales en Rosario, Venado Tuerto y Mar del Plata.

El activo fideicomitido estará compuesto por una cartera de préstamos personales a jubilados y pensionados originados por el fiduciante con cobro por descuento de haberes, todas sumas de dinero que tengan origen en préstamos personales cedidos al fideicomiso financiero que se encuentren depositadas en las cuentas del fideicomiso, así como todos los fondos derivados de la inversión de los fondos líquidos y las cobranzas en garantía que se depositen en las cuentas recauddoras y formen parte de la cesión en garantía. La cartera de préstamos personales será cedida a una tasa de descuento del 30 % nominal anual.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?