Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Estuco, el efecto decorativo Premium de la línea High Dec de Sanyo...

Estuco, el efecto decorativo Premium de la línea High Dec de Sanyo Jafep

Compartir

El living es sin duda el primer espacio de la casa que cualquiera observa al ingresar, por lo cual la decoración de este lugar es central. A la hora de pensar en el diseño de un living debemos tener en cuentas las distintas opciones que se presenta, y cual se adapta mejor a nuestro espacio y estilo. En cambio, el toilette o baño suele ser uno de los últimos espacios en los que centramos nuestra atención a la hora de la decoración. Sin embargo las tendencias muestran cada vez más soluciones e ideas para transformar este lugar.

Sanyo Jafep, empresa de pinturas especializadas en efectos decorativos de alta gama, sugiere ambientar los espacios interiores del hogar con una nueva propuestas de su línea High Dec: Romanyo Interior. Es un estuco de sencilla y rápida aplicación que se diferencia de otros estucos. Es ideal para obtener los más elegantes efectos sobre superficies lisas.

Para lograr un estilo único en el living, se puede recurrir a pintar una pared con estuco para darle un Efectos Decorativo, que te brinda resultados de excelencia y combinarlo con los objetos de decoracion que tengas en tu living.

Así cuando los baños son amplios y cuentan con zona de ante-baño, lo ideal es trabajar este primer espacio por separado. Si tu baño es más pequeño, podes jugar con la combinación de colores de estuco y azulejos.

Las pinturas de hoy son sin olor, y poseen un gran poder cubritivo, secado rápido, y materiales que no afectan el medio ambiente, haciendo que el trabajo sea más sencillo y con acabados notables.

Pintar tus espacios es renovarte. Suma estilo y diseño a tu casa con tareas simples y efectivas. ¿Lo mejor? Es un producto amigable con el Medio Ambiente: libre de cromo, mercurio y plomo.

Pintar es fácil, divertido y se puede hacer en cualquier época del año

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?