Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Estudio Canudas presenta novedades en ExpoFranquicias 2008

Estudio Canudas presenta novedades en ExpoFranquicias 2008

El reconocido Estudio Canudas – Consultores en Franchising – estará presente como todos los años en la Exposición “Franquicias 2008”. En esta oportunidad presentará una novedosa forma de elegir franquicias y FRANCHISING 2.0, una nueva tendencia en materia de franquicias.

Se exhibirá “10 Opciones de Inversión en Franquicias” ajustadas a los diversos perfiles de los posibles inversores, teniendo en cuenta los montos de inversión, gustos y necesidades de cada uno.

El material que se presentará se trata de un despliegue multimedial donde se analizan y comparan las distintas alternativas de cada una de las opciones de empresas franquiciantes. Esta novedosa presentación se llevará a cabo al comienzo de cada hora en el Satnd que tendrá el Estudio Canudas en la exposición.

Además, el Contador Carlos Canudas disertará sobre FRANCHISING 2.0 , la nueva tendencia generacional en las franquicias argentinas. Sus principios y fundamentos, escenario geográfico y temporal en el que aparece este nuevo paradigma. Dirigido principalmente a franquiciantes y empresarios que analicen las posibilidades de incursionar en el sistema.

Franquicias 2008 se llevará a cabo en el Centro de Exposiciones Costa Salguero Pabellón 6, los días 15 y 16 de Mayo del 2008 de 14 a 21 hs.