Inicio Empresas y Negocios Estudio Canudas representa en Argentina a Front Consulting Group

Estudio Canudas representa en Argentina a Front Consulting Group

Estudio Canudas, de la mano de su Director Cdor. Carlos Canudas participó de la Feria Internacional de Franquicias (FIF 09) en la Ciudad de México, donde se llevó a cabo la conformación oficial del Front Consulting Group, red de consultores en franquicias más importante de Iberoamérica.

Formar parte de esta nueva junta permitirá al Estudio Canudas la posibilidad de acompañar a las empresas franquiciantes de Argentina a expandirse en países iberoamericanos, mediante un trabajo realizado de manera conjunta e integral con consultores especializados y reconocidos en sus respectivos mercados.

“Creemos que estar en esta red desde sus inicios es de suma importancia para nuestro Estudio, ya que marcará un hito en el sector a nivel internacional y profundizará el intercambio de procesos, información, tecnología y penetración de mercados de las franquicias entre los distintos países” Sostiene Carlos Canudas, Director del estudio que lleva su nombre.

Front Consulting Group está basada a en los pilares básicos del Sistema de Franquicias: Experiencia, Confianza y Sinergia. A través de la conformación oficial de la Red, las empresas participantes rebajarán de forma unida para la expansión del mismo mediante la incorporación de nuevos socios internacionales en otros países de la región.

El grupo tiene previsto mantener reuniones periódicas en el marco de las distintas ferias de la región teniendo como próximos puntos de encuentro la Feria Andina y de Negocios y Franquicias (FANYF) en la ciudad de Bogotá-Colombia y el Salón Internacional de las Franquicias (SIF) en Valencia-España.

Front Consulting Group está formado por:

  • SDEYF de España, a través de su responsable Jesús Capitán.
  • ESTUDIO CANUDAS de Argentina a cargo de Carlos Canudas.
  • POBLETE & CABRERA ASOCIADOS, de México y Colombia, con sus socios Eduardo Poblete y Ximena Cabrera.
  • FRONT CONSULTING de Perú, a cargo de Dr. Luis Kiser.
  • FRONT CONSULTING de Venezuela y fundador e impulsor de la red, Don Alfonso Riera.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?