Inicio Empresas y Negocios Estudio: Los consumidores dicen que vende tener imágenes de productos en 3D

Estudio: Los consumidores dicen que vende tener imágenes de productos en 3D

Según un Estudio de Diseño conducido a principios de junio por Autodesk, Inc. (NASDAQ: ADSK), una gran parte de los consumidores dicen que poder ver imágenes en 3D de productos que están interesados en comprar online les brinda una mayor posibilidad de efectuar la compra, hay mayor probabilidad de que los consideren de alta calidad y hay menos posibilidades de que los devuelvan,.

Al mismo tiempo, más de dos tercios de los encuestados sugieren que les gustaría conocer acerca de los productos a través de imágenes en 3D y prefieren sitios web que les permitan ver cómo funciona un producto en el mundo real antes de comprarlo.

“La regla empresarial es clara: ahora el 3D es obligatorio para hacer negocios,” afirmó Robert “Buzz” Kross, vicepresidente del Manufacturing Industry Group en Autodesk. “La buena noticia es que las herramientas de visualización 3D que conducen a ventas y aumentan los márgenes para los comerciantes y fabricantes, ahora se encuentran disponibles para darles a los clientes lo que ellos esperan.”

Entre los principales hallazgos del estudio realizado por Opinion Research Corporation (ORC), se encuentran:

* Más del 80% de los consumidores afirman que las imágenes online en 3D hacen que sea más posible que adquieran el producto.

* 65% dice que hay menos posibilidad de devolver un producto después de verlo online en 3D.

* 78% dice que las imágenes en 3D les dan mayor “tranquilidad” respecto de que el producto que están viendo sea de alta calidad.

* Aproximadamente un 60% dice que tienen mayor probabilidad de adquirir un producto si tuvieran instrucciones en 3D que les mostrara la manera de armar y utilizar un producto.

* Aunque los consumidores dicen que con el 3D tienen mayor probabilidad de comprar y menor posibilidad de devolver los productos, solamente el 31% afirma que pagaría más por un producto que pudieran ver online en 3D.

* Los consumidores de menos de 65 años prefieren que los productos que estén interesados en adquirir estén en 3D en los sitios web, mientras que los consumidores de 65 años o más prefieren folletos impresos.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?