Inicio Tecno Etertin fue galardonada por su desempeño en el canal Retail

Etertin fue galardonada por su desempeño en el canal Retail

Compartir

Etertin®, empresa proveedora integral de insumos y accesorios de tecnología focalizado en el canal con cincuenta años de trayectoria en el mercado argentino, anuncia que ha sido reconocida por la marca Verbatim®, líder en la tecnología de almacenamiento de datos, por su desempeño y desarrollo en el canal de retail realizado durante 2007.

Jorge Duoba, Presidente de Etertin, fue el encargado de recibir el galardón a la “Excelencia en Desarrollo Retail 2007”. En palabras de Duoba, “recibir la premiación nos llena de orgullo y nos da fuerza para continuar con nuestra tarea. El reconocimiento es un gran estímulo para todo el equipo que día a día trabaja con el objetivo de comercializar los productos dando un valor agregado, y contribuyendo a la rápida distribución de los mismos”.

Según Gabriela Toscanini, Regional Marketing Retail Channel “Al cierre del 2007, decidimos que era una buena idea, hacerles llegar a nuestros distribuidores y clientes más importantes, un agradecimiento por todo el esfuerzo realizado, ya que gracias a este trabajo conjunto, logramos superar nuestros objetivos”. Al mismo tiempo, la ejecutiva agrega, “Etertin viene realizando un excelente trabajo en el canal retail; dicha labor ha generado sus frutos sobretodo en la última parte del año 2007, y eso nos permitió generar nuevos negocios para nuestra marca, y abrir nuevas oportunidades en un canal en continuo crecimiento”.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?