Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Etman incorpora la marca brasilera VALCLEI a su amplio stock

Etman incorpora la marca brasilera VALCLEI a su amplio stock

Compartir

Etman, la distribuidora de autopartes con mayor alcance nacional, tiene el agrado de anunciar que desde el mes de mayo, la prestigiosa marca VALCLEI, especialista en la fabricación de Componentes para el Circuito de Refrigeración del automotor, se ha sumado a la amplia cartera de productos que la firma ofrece.

VALCLEI es una empresa radicada en San Pablo que comercializa sus productos a nivel mundial, posicionándose en los últimos años como primera alternativa de calidad frente al repuesto original. Se trata de la firma que más ha crecido en intención de compra en el competitivo mercado brasileño durante el 2012.

Su vasta familia de productos ofrece la mayor gama de referencias del mercado por cada una de sus líneas en: Termostatos, Bulbos, y Tapas de Radiador y Reservorio.

Es importante destacar que los productos VALCLEI se fabrican bajo estrictas normas de calidad, ISO9001, certificadas por el TÜV Rheinland.

“Es realmente un orgullo que una empresa como VALCLEI haya elegido a Etman como distribuidor exclusivo de su línea de productos para el mercado argentino. Nuestra experiencia de 52 años en la actividad y el habernos convertido en la primer opción de compra de autopartes dentro del mercado de reposición, hace que nuestra compañía sea un excelente canal de comercialización para esta nueva línea que se introduce en el país”, Comentó Néstor Etman, presidente de la firma.

Según palabras de ejecutivos de VALCLEI lo que hizo elegir a Etman como distribuidor de sus productos para la Argentina fue su filosofía y su compromiso de brindar soluciones integrales, la claridad de su política comercial, el respeto por sus clientes y proveedores, las importantes inversiones realizadas en sus almacenes y en sus sistemas, lo que les ha permitido lograr el liderazgo tecnológico del sector.

“Los productos VALCLEI ya se encuentran a disposición de nuestros clientes en cualquiera de nuestros 5 puntos de venta “, finalizo Etman.

Para obtener más información sobre la firma visite el sitio www.etman.com.ar o comuníquese al 0800-222-1111

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?