Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Etman relanza y renueva el Etman Club

Etman relanza y renueva el Etman Club

Etman, Distribuidor Nacional de Autopartes, comienza el año con un importante anuncio. Etman Club, el programa de beneficios desarrollado exclusivamente para sus clientes, se relanza con múltiples y renovadas propuestas.

Desde el mes de febrero, todos los socios de este innovador programa, pueden acceder a más de 13.000 artículos y promociones, ya que a los productos exclusivos Etman Club, se suma el amplio catálogo de la reconocida tienda “Falabella”, que ofrece una variedad de artículos para el hogar, electrónica, decoración, indumentaria y perfumería, entre otros. Además de los viajes a Cuba, Miami y Punta del Este, objetivos de muchos de sus socios, a los que próximamente se sumarán nuevos destinos.

El mecanismo de funcionamiento es sencillo: Mediante la asignación de puntos por las compras realizadas, los clientes acceden a los más de 13.000 premios.

Pueden participar del Etman Club de manera gratuita todos los clientes de Etman. Para obtener más información sobre cómo asociarse sólo se debe comunicarse al 0800-222-1111 o ingresar a www.etmanclub.com.ar

“Nuestro objetivo es reconocer la confianza de nuestros clientes y recompensarlos con beneficios. Creemos firmemente en el valor agregado de nuestra gestión y estamos enfocados en ofrecer el mejor servicio basado en la ética, la eficiencia y un alto grado de profesionalismo. Es por eso que este importante relanzamiento nos llena de orgullo.”, expresa Néstor Etman, Presidente de “Etman”.

Para obtener más información sobre Etman visite el sitio www.etman.com.ar o comuníquese al 0800-222-1111

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?