Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos “Etman” y “Sachs” presentan sus nuevas promociones exclusivas para esta primavera

“Etman” y “Sachs” presentan sus nuevas promociones exclusivas para esta primavera

Compartir

“Etman”, Distribuidor Nacional de Autopartes y “SACHS”, amortiguadores y embragues, anuncian dos nuevas promociones, para esta primavera. Las mismas están dirigidas a los clientes de “Etman” de todo el país y tendrán vigencia durante los meses de septiembre, octubre y noviembre del corriente año.

“Promo Instantánea”, quienes compren algunos de los packs de amortiguadores y embragues –Basic, Super o Premiun- SACHS, obtendrán instantáneamente productos promocionales para regalar a sus clientes -rompevientos, mochilas y remeras-. Y además tendrán la posibilidad de ganar productos “Apple”.

“Promo Mensual”, quienes adquieran Kits de Embragues ó 4 Amortiguadores “SACHS” de línea liviana, obtendrán una chance para participar en sorteos mensuales de productos Apple, iPod Touch e iPad.
Durante los 3 meses de vigencia de esta promoción, cada sucursal de “Etman” realizará un sorteo mensual de un iPod Touch, entre todas las chances acumuladas por sus clientes. A más compras de Kits de Embragues ó 4 Amortiguadores, más chances tendrán de obtener el premio.

Finalmente, al terminar ambas promociones, el día 5 de diciembre se realizará un sorteo final ante escribano público, entre la totalidad de chances acumuladas por todas las sucursales de “Etman” durante el trimestre, beneficiando al ganador con una tableta iPad.

Para obtener más información sobre los alcances de esta campaña visite el sitio www.etman.com.ar o comuníquese al 0800-222-1111

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?