Inicio Logística eTrans realizó un acuerdo con WebCentrix

eTrans realizó un acuerdo con WebCentrix

Para brindar beneficios exclusivos en servicios logísticos a sus clientes.


eTrans (www.etrans.com.ar), la nueva unidad de negocios dedicada al e-commerce de Área 54 – empresa que desde hace 16 años brinda servicios de logística en Capital Federal y GBA-  realizó un acuerdo con WebCentrix (www.wcentrix.com).

Esta es una plataforma web que optimiza la atención al cliente por internet, centralizando la información de múltiples canales digitales (formularios web, facebook, twitter, chat online, email o teléfono) y aumentando la productividad de la empresa.

A partir de este convenio, los clientes de WebCentrix podrán acceder a beneficios exclusivos en las operaciones logísticas que realicen con eTrans.
eTrans, como nueva unidad de negocios de Area 54, nace de la experiencia y el conocimiento del mercado, con el fin de brindar un servicio exclusivo para el mundo del e-commerce, dentro de la Ciudad de Buenos Aires y GBA. Se trata de una propuesta integral y autoadministrable cuyo sistema permite concretar todo tipo de necesidades de distribución, con tecnología de tracking on time.

Area 54 (www.area54sa.com.ar) desde hace 16 años brinda servicios de logística Capital Federal y GBA. Trabaja para todos los canales de la cadena comercial, utilizando sistemas de alta tecnología para el mantenimiento de la carga y seguimiento en tiempo real de la entrega. Cuenta con probada experiencia en el manejo de material promocional, exhibidores y productos frágiles, y diseña operaciones puntuales y/o temporales de distribución. Entre sus clientes se encuentran las principales cadenas de supermercados, Alpargatas, 3M, Bic de Argentina, Muresco, Santana Textil, Hanesbrands, Sweet Victoria, entre otras firmas que demandan una logística compleja y eficiente.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?