Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Eukanuba lanza la exclusiva línea de balanceados “razas específicas”

Eukanuba lanza la exclusiva línea de balanceados “razas específicas”

Eukanuba, el experto mundial en nutrición canina, ha desarrollado las nuevas formulas “Breed Specific”, una línea de alimentos específicos para distintos tipos de razas, con valores nutricionales especialmente formulados para satisfacer las necesidades propias de cada una de ellas.

Cada perro es distinto. Para brindarle un cuidado apropiado, deben comprenderse no sólo las necesidades físicas y emocionales propias de cada raza, sino también los requisitos nutricionales para garantizarles un óptimo estado de salud.

Frente a esto, Eukanuba ha desarrollado un producto acorde a las necesidades nutritivas de cada canino, que contribuye a fortalecer sus articulaciones y a lograr un peso adecuado, brindar un pelaje sano, mejorar la digestión y fortalecer su sistema inmunológico.

La línea de productos “Breed Specific” está conformada por 5 fórmulas: Boxer, Dachshund, German Shepherd, Labrador Retriever y Yorkshire Terrier.

“P&G desarrolló las formulas de razas específicas en su centro de investigación modelo de Lewisburg, Ohio durante dos años. La inversión en términos de estudios científicos y el riguroso proceso de producción de los productos Eukanuba han sido aplicados a estas revolucionarias fórmulas que nuevamente confirman el liderazgo nutricional de P&G Pet Care”, aseguró Eduardo Bennett, Director de la División Alimentos para Mascotas de P&G.

De acuerdo a las últimas investigaciones, el mercado de alimentos balanceados continuará en crecimiento, en paralelo con el aumento de la población de perros en Argentina, de los cuales actualmente el 50% es de raza.