Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Eveready presenta las nuevas linternas One led y Luz de toque

Eveready presenta las nuevas linternas One led y Luz de toque

Contar con la iluminación correcta en todos los rincones del hogar es muy importante para la seguridad y la comodidad de la familia. Sabiendo esto y para responder a cada una de las situaciones que pueden surgir, más allá de un corte de luz, Eveready innova con productos útiles, fáciles de usar y de primera calidad. Como resultado, presenta sus nuevos modelos ONE LED y LUZ de TOQUE, dos propuestas muy prácticas para el uso diario.

Gracias a que ambos productos utilizan la tecnología de led y no son incandescentes, no se calientan ni se astillan, son más seguros y pueden ser utilizados por grandes y chicos sin ningún tipo de riesgo. La linterna ONE LED es ideal para el hogar, para realizar algún trabajo o búsqueda de objetos en lugares de poca luz.

Por su parte, la LUZ de TOQUE es una linterna multiuso que se enciende al tocarla. Dado que cuenta con una base que se adhiere a cualquier superficie y un sistema de encastre, es posible sacarla de allí, trasladarla al lugar deseado y luego volver a aplicarla en su base. Este moderno procedimiento permite contar con la cantidad de luz adecuada en lugares donde no tenemos artefactos eléctricos como: pasillos, interior de muebles, placards, bauleras, altillos y hasta en el cuarto del bebé.

One Led
* Tecnología de LED
* 60 horas de uso continuo sin cambio de pilas

Luz de toque
* Tecnología de LED
* 70 horas de uso continuo sin cambio de pilas.
* Base adherente y con sistema de encastre que permite sacar de la base fija para trasladar y luego volver a aplicar en su base.

Atenta al desarrollo de productos que brinden mayor seguridad y bienestar tanto en la vida diaria como en el trabajo y las salidas al aire libre, Eveready continua ampliando su portfolio de linternas y brindando respuestas para cada uso y necesidad.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?