Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Exitosa prensentación en Madrid de Crowne Plaza Buenos Aires – San Eliseo

Exitosa prensentación en Madrid de Crowne Plaza Buenos Aires – San Eliseo

Crowne Plaza San Eliseo – Golf, Spa & Conventions Hotel, estuvo presente a través de Cushman & Wakefield en SIMA 2008 “Madrid Internaional Real State Exhibition”, la mayor feria inmobiliaria del mundo, realizada en Madrid entre el 8 al 12 de abril del corriente.

En el evento, se concretaron dos cierres directos en la misma feria, ocho reservas y el interés concreto de más de 20 inversores, quienes están intercambiando detallada información junto con varios brokers locales interesados en vender y ofrecer el producto en el mercado Europeo. El éxito comercial fue el resultado del trabajo obtenido por parte de Cushman & Wakefield y de su Project Manager, Jonatan Danon que representa un ingreso de capitales de inversión a nuestro país que podrían superar holgadamente el millón de dólares.

El condo hotel Crowne Plaza San Eliseo – Golf, Spa & Conventions Hotel, sorprendió a los expertos inversores europeos por su excelente relación costo-rentabilidad, que al responder a los mejores y más exclusivos estándares internacionales, ofrece utilidades y beneficios altísimos con una inversión sumamente accesible. Las ventajas diferenciales encontradas para los inversores españoles radicaron en combinación de dos marcas prestigiosas involucradas -Crowne Plaza y Cushman & Wakefield-; la posibilidad de una capitalización superior al cien por ciento ante la posibilidad de una futura compra del hotel en conjunto; la cercanía al aeropuerto del hotel y a su centro de convenciones; que sea el primer hotel con Golf de Buenos Aires –y además con un campo tan bueno- y el nivel de las instalaciones del hotel y del Country Club en donde estará emplazado.

Crowne Plaza San Eliseo – Golf, Spa & Conventions Hotel es un condo Hotel que se construirá en el San Eliseo Golf & Country Club. Esta modalidad condo trata de edificios subdivididos en propiedad horizontal, cuyos servicios tienen un nivel de hotelería 5. Los condo hoteles les generan a los propietarios de cada una de las unidades una tasa de rentabilidad final por su inversión y a la vez, en este caso, se le da la oportunidad a cada dueño de poder usar una interesante cantidad de días al año su habitación con los servicios que brinda todo el complejo.