Inicio Empresas y Negocios Exitosa preventa del nuevo edificio de Veramansa

Exitosa preventa del nuevo edificio de Veramansa

Debido al singular éxito de la preventa realizada este verano, Veramansa -el emprendimiento inmobiliario del Grupo Alvear en Punta del Este- anunció que comercializará las últimas unidades de esta etapa (con beneficios exclusivos) durante el fin de semana largo de Carnaval. Las obras se iniciarán en el mes de junio de este año y se prevé que la misma tenga una duración estimada de 18 meses.

“Quienes nos eligen conocen la excelencia de los emprendimientos del Grupo Alvear, que se refleja en cada detalle: el spa cinco estrellas, las amenities de nivel internacional y la categoría de los equipamientos y materiales de cada apartamento. Todo esto, sumado a los atractivos naturales de La Mansa -bosque, mar y tranquilidad- transforman a Veramansa en un lugar para disfrutar todo el año, despreocuparse de todo y solo ocuparse de uno mismo”, destacó Andrés Kalwill, Director del emprendimiento.

Ubicados en el sector MAR, los apartamentos–que tienen una superficie de entre 180 m² y 400 m²- tienen acceso directo a la playa a través de un túnel y están alejados del ruido urbano, atractivos que se conjugan con la amplia gama de propuestas para toda la familia.

Este año, Veramansa se enriqueció con la presencia de Fernando Trocca –reconocido chef argentino- en el Parador, ambientado por la Negra Torres -creadora y dueña de Espacio Tierra Negra de José Ignacio- con un estilo mágico, despojado y personal.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?