Inicio Bon Vivir Vinos y Bodegas Exitosa segunda subasta de grandes vinos

Exitosa segunda subasta de grandes vinos

La fundación Make-A-Wish-Pide un deseo-, y Bodega Catena Zapata, realizaron la Segunda Subasta de Grandes Vinos el 10 de noviembre en el Palacio Duhau Park Hyatt Buenos Aires. Se recaudaron $61.800 pesos que estarán destinados a realizar los sueños de niños afectados por enfermedades que ponen en riesgo sus vidas.

El lote estrella fue adquirido en $8.500 y estaba compuesto por una botella de Catena Zapata Estiba Reservada, Cosecha 2002.

El segundo lugar, en cuanto a precio obtenido, fue para el lote por el cual se pagaron $5.000, integrado por dos botellas de D.V.Catena Vineyard Designated, elaboradas con uvas provenientes solamente de un determinado viñedo. Fueron subastadas las botellas número 001, habitualmente guardadas por la Bodega.

El tercer lugar correspondió al lote por el cual se pagaron $4.700, compuesto por cuatro botellas de Saint Felicien Cabernet Sauvignon, cosechas 1976, 1977, 1978 y 1979.

La subasta estuvo a cargo de Rodrigo Rueda, quien con gran profesionalismo y simpatía logró un record de recaudación.

Gracias a lo recaudado en la Primera Subasta de Grandes Vinos del 2007, la Fundación Make-A-Wish y Bodega Catena Zapata pudieron cumplir el sueño de 100 niños gravemente enfermos. El resultado de esta Segunda Subasta de Grandes Vinos seguramente permitirá cumplir muchos sueños más.

Contribuyeron la subasta el Palacio Duhau Park Hyatt y Christie´s.