Inicio Tecno Exitoso 2012 para Druidics: la empresa registró un crecimiento del 47%

Exitoso 2012 para Druidics: la empresa registró un crecimiento del 47%

Compartir

Druidics, empresa nacional dedicada a la consultoría tecnológica, desarrollo de soluciones, seguridad informática e infraestructura IT, tiene el agrado de anunciar que durante el 2012 logró un crecimiento del 47%.

Uno de los motivos de este resultado se basó en la obtención de importantes clientes de diversas industrias como Total Austral, Banco ITAU, Baggio, COTO, Nestlé, CENCOSUD, PROSEGUR, Banco Tierra del Fuego y Milkaut, los cuales se suman a un extenso portfolio compuesto por La Segunda, FRÁVEGA, HSBC, Telecom, NCA entre otros.

Otro de los grandes logros de Druidics en el año anterior fue la ampliación de su portfolio con “Clearing de Soporte”, el cual fue muy bien recibido por el mercado. El servicio consiste en poner consultores especializados en diferentes tecnologías a disposición del cliente bajo un único contrato y por una determinada cantidad de horas para ser utilizadas en lo que se necesite.

También fue parte de este crecimiento la apertura de oficinas en la provincia más austral del país, más precisamente en Tierra del Fuego, lo que convirtió a Druidics en la única firma de su tipo en la zona. Más allá de los números, y no menos importante, fue el premio recibido como “Canal Revelación” en el Kick Off de Avnet 2013.

Estos excelentes resultados implican un enorme desafío para 2013. Al respecto Javier Ferrero –Director de Druidics- sintetizó que “Luego de un buen año, el desafío es mantener el crecimiento…, como en la vida, depende de cómo veamos el vaso, a nosotros nos genera energía para reinventarnos, pensando en nuevos servicios (clearing), buscando nuevos mercados (Tierra del Fuego) investigando nuevas soluciones (Veeam, Riberbed), en definitiva, haciendo lo que nos corresponde como empresa de tecnología, inquietos y sólidos, para que el cliente repose en nosotros y se concentre en el negocio”.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?