Inicio Tecno EXO fue premiada por Microsoft

EXO fue premiada por Microsoft

Compartir

EXO, recibió el reconocimiento al mejor centro de entrenamiento de la región conformada por Argentina y Uruguay, el “ Partnership and Commitment to Microsoft CPLS Program” en el marco de la reunión Latinoamericana de Centros de Entrenamiento Oficiales de Microsoft, que se realizó en la ciudad brasilera de San Pablo.

El evento Latinoamericano organizado anualmente por Microsoft está dirigido exclusivamente a Centros Certificados en Soluciones de Educación (CPLS). En este contexto, Exo Training Center fue distinguido con la mención más importante por haber obtenido por haber obtenido una cantidad de alumnos inscriptos por encima de los objetivos fijados, por su compromiso diario de trabajar 100% alineados a las políticas, estándares, niveles de exigencia y de satisfacción no solo por parte de Microsoft sino de sus estudiantes.

“Microsoft nos premia como el mejor CPLS de Argentina y Uruguay lo que hace que estemos realmente muy orgullosos de haber obtenido esta distinción. Este reconocimiento es la respuesta a nuestro trabajo por superarnos día a día”. expresó Daniel Benzoni, Director del EXO Training Center.
Para más información: www.exo.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?