Inicio Tecno Exo Junto al Estado Nacional lanzan el programa “PC Abuelos”

Exo Junto al Estado Nacional lanzan el programa “PC Abuelos”

EXO realizó un acuerdo con el Estado Nacional, a través del ANSES, Banco Nación, Ministerio de Educación y PAMI bajo el programa “PC Abuelo”, mediante el cual facilitará a jubilados y pensionados del todo el país la compra de una computadora personal.

Se podrán adquirir las computadoras marca EXO a través del crédito otorgado por el Banco Nación “Mi Compu-Jubilados” (no es condición necesaria ser cliente del Banco para realizarlo). Tras acceder al crédito se podrán seleccionar inmediatamente las computadoras EXO de su preferencia y dirigirse a cualquier sucursal del Banco Nación, donde el oficial de Créditos recibirá el pedido.

El interesado deberá presentarse con DNI y fotocopia, constancia de CUIL, último dos recibos de haberes y una factura de algún servicio a su nombre. Una vez adquirida la PC, el beneficiado podrá recibir los cursos de capacitación presencial en el IAC (Instituto Argentino de Computación) sobre Microsoft Windows, Navegación en Internet y Chat, Correo electrónico, Procesador de Texto Microsoft Word, y cursos online de autoestudio Microsoft preinstalados en la PC.

Para cancelar las cuotas del crédito “Mi Compu-Jubilados” éstas no deberán ser mayores al 30% del ingreso neto del comprador y se debitarán automáticamente del haber jubilatorio. Así mismo, el plazo máximo de cancelación es de 40 meses en pesos, sin intereses ni costo financiero.

Puede conocer el catalogo de productos a través de http://www.exo.com.ar/bna/ o llamando al 0810-1222-396)