Inicio Empresas y Negocios EXO relookea su imagen

EXO relookea su imagen

Compartir

Más curvo, más humano: así es el nuevo logotipo de EXO. El tradicional color rojo de la marca y la icónica letra E de siempre, ahora tomaron forma en un sello, una huella; esa que la empresa ha dejado en su trayectoria de 34 años.

La nueva identidad visual de EXO está constituida por un logo que contiene tres elementos: un isotipo, un logotipo y un eslogan.

En su isotipo, sus tres diagonales -siempre en inclinación ascendente- representan las unidades de negocio que la empresa mantiene con dedicación desde hace ya un largo periodo. EXO Tecnología, EXO Training y EXO Aula Digital.

Un logotipo en mayúscula refleja el sólido camino que ha seguido la compañía. El recorrido imaginario que las letras de la palabra EXO conforman, componen el símbolo de infinito que respalda el flujo constante en el tiempo y evolución de la empresa.

Su construcción con rasgos rectos y blandos propone armonía entre tecnología y humanidad.

El eslogan también fue modificado. Desde este mes, “Compartiendo el futuro”, será la frase que acompañará todas piezas, en honor al compromiso con la sociedad y su futuro.

La empresa, en sus tres caminos de negocio y su misión, está más cerca de la vida cotidiana de cada una de las personas.

Es por eso que con este nuevo look, EXO no sólo busca renovar su imagen, sino también su manera de relacionarse con el público. Nuevos formatos de interacción con la marca y servicios de soporte a través de redes sociales que son algunos de los cambios que se estarán iniciando

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?