Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Exologística celebró la Semana de la Seguridad e Higiene en el Trabajo

Exologística celebró la Semana de la Seguridad e Higiene en el Trabajo

Por tercer año consecutivo, ITL (International Trade Logistics) junto con sus empresas Exologística, Exolgan y Logistic Platforms Investment (LPI) organizaron actividades de concientización basadas en la prevención y el control de riesgos, con miras al objetivo de la empresa para 2015: “Cero accidente de trabajo”.

“La seguridad es nuestro modelo de gestión y un compromiso de negocio. Es la única opción y nuestra manera de hacer las cosas”, expresó en la ocasión Hernán Cervelo, gerente general de Exologística.

Las jornadas, realizadas el mes pasado en los parques logísticos Esteban Echeverría y Norte del operador logístico, contaron con la presencia de Roberto Negro, CEO de ITL y con los trabajadores adheridos a los sindicatos del sector. Allí se proyectaron videos de Tan Chong Meng, CEO global de PSA, holding que controla ITL, y David Yang, CEO regional, con el mensaje global de seguridad del grupo. También se suscribieron los compromisos de cumplimiento de la política de seguridad y de uso de herramientas de prevención, y se formalizó la lista de objetivos asumida por Exologística.

Especialistas de La Caja ART disertaron sobre “Seguridad basada en el comportamiento”. Se hizo entrega de reconocimientos a trabajadores, a la vez que se dieron a conocer las bases para elegir al empleado más seguro de cada sector.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?