Inicio Logística Exologística dona sus servicios de distribución de alimentos a 24 comedores comunitarios...

Exologística dona sus servicios de distribución de alimentos a 24 comedores comunitarios a los que concurren 3.600 niños

Exologística suscribió un acuerdo con la organización solidaria Fundación Banco de Alimentos por el que prevé donar, a lo largo del 2011, los servicios de almacenamiento y transporte de 115 toneladas de alimentos, destinados a 24 comedores comunitarios del conurbano bonaerense, a los que concurren diariamente alrededor de 3.600 niños.

En vísperas de Navidad, se llevó a cabo el primero de los 48 ruteos previstos hacia los comedores de los hogares Casa del Niño San Martín de Porres, Guadalupe, Arco Iris, Sol Naciente y San Roque, junto con los jardines Inmaculada Concepción y Medalla Milagrosa, de Florencio Varela. También se hará lo propio con los correspondientes a la asociación Mi Futuro, el jardín La Ardillita Dormilona y las parroquias Nuestra Señora del Rosario, San José, Sagrado Corazón e Inmaculada Concepción, del partido de Malvinas Argentinas.

La lista de comedores comunitarios beneficiados con la donación de los servicios de distribución de alimentos a cargo de Exologística incluye, además, los centros Dulce Alegría, San Ramón, Las Brujas, Caacupé, La Chicharra y Rodolfo Coronel, del partido de Moreno. Y también el comedor Domingo Felices, de Berazategui, y las escuelas De Asís, de la misma localidad del sur del conurbano bonaerense, y Juan Vucetich, de Quilmes.

Esta iniciativa es parte del plan de responsabilidad social empresaria que Exologística lleva adelante de la mano de la Fundación para el Trabajo y Desarrollo Humano (TDH) y su programa Logística Solidaria. “La meta es acompañar la labor de organizaciones que asisten a los más necesitados, coordinando acciones para que las donaciones lleguen en cantidad y tiempo adecuado a su destino”, explica Fabiana Oliver, directora de la Fundación TDH.

Con ese propósito, la donación de Exologística consta de las posiciones de almacenamiento correspondientes a las 115 toneladas de alimentos que se prevén distribuir a lo largo del año en curso, junto con el empleo de alrededor 60 camiones en su transporte hacia los distintos comedores, a un costo equivalente de 120 mil pesos.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?